Cerrar [X]

Entretenimiento

El mayor logro de Daddy Yankee en 2018

Redacción web/DEM

sábado 5, enero 2019 - 7:00 am

Daddy Yankee aseguró que su mayor logro en el año 2018 fue haber grabado y posicionado a nivel mundial, su éxito viral “Dura”.

El cantante dijo que es partidario de las colaboraciones entre artistas, pero que deseaba grabar como solista un “himno mundial” y así ocurrió con la canción “Dura”.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

A 40 minutos de despedir el 2018, les comparto mi mayor logro personal de este año. #DURA 🙏🏽 Sin dejarla caer #Reggaeton #daddyyankee #dy #hny #happynewyear


Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Hoy en día la moda es grabar en colaboraciones, eso a mi me gusta porque expande la creatividad. Pero yo Raymond Ayala tenía una estrategia, pero Daddy Yankee tenía otra y era grabar un tema como solista y crear un himno mundial y eso fue lo que sucedió este año con la canción de Dura, se convirtió en un fenómeno global por un artista solista y ese ha sido mi mayor logro en este 2018”, dijo el artista.

La canción “Dura” se posicionó en los primero lugares de las listas musicales de varios países latinoamericanos y consiguió el Grammy Latino en la categoría “Mejor canción urbana”. Además puso a bailar a celebridades y a miles de personas tras lanzarse el #DuraChallenge.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El comediante JR festejó con “cruda” su millón de fans en Youtube

El nicaragüense, JR INN, se fue de fiesta al conocer que llegaría a su millón de …

MÁS INFORMACIÓN
Carmen Villalobos complace a sus fans bailando “Dura”

Carmen Villalobos complació a sus seguidores en redes sociales, quienes según comentó, le había insistido que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.