Cerrar [X]

Deportes

El mega plan de Florentino Pérez con Neymar

Redacción Deportes

miércoles 13, diciembre 2017 - 10:31 am

Cortesía

Un bombazo está corriendo como la pólvora por el Real Madrid. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, está dispuesto a adelantar la llegada de Neymar al Madrid. Una llegada que estaba prevista para dentro de dos veranos. Pero la situación actual del equipo preocupa tanto a Pérez que no quiere perder más el tiempo y está dispuesto a dejarse una auténtica locura por el crack del PSG. De hecho, si finalmente se cierra la operación, será la más cara de la historia.

La idea que tiene Florentino en la cabeza es que si el Real acaba el año en blanco, no lo dudará ni un momento y extenderá un cheque por valor de 295 millones de dólares (unos 250 millones de euros) con destino París.

publicidad

Viendo que la temporada no acaba de arrancar para los de Zinedine Zidane, que marcha a ocho puntos del líder en Liga y tiene un cruce muy complicado precisamente contra el equipo francés en la Champions, el máximo mandatario blanco ya tiene la solución en mente.

 


$295
millones
De dólares es lo que ofrecerá Florentino al PSG, de primera mano, más cláusulas.

Eso sí, muy mal tiene que ir las cosas para que la idea pase de ser eso, una idea, a ser realidad. El plan inicial era esperar una año más e ir a por él en 2019, pero, por si acaso, ya tiene un plan alternativo. Eso sí, es una auténtica locura.

El caso es que, ya sea este próximo verano (junio) o el siguiente, lo que está claro es que Ney acabará vistiendo de blanco más pronto que tarde. El brasileño ya tiene un pacto cerrado con Florentino.

Un pacto que implica que el club donde irá el brasileño cuando salga de París, sea cuando sea, será el Madrid. Eso sí, previo paso por caja. El presidente del Real y Nasser Al-Khelaïfi son grandes amigos y seguro que no tendrán problemas para negociar la salida del crack.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.