Cerrar [X]

Entretenimiento

El millonario costo de los últimos seis episodios de “Juego de Tronos”

Propio

domingo 23, diciembre 2018 - 10:21 am

El final de la “Canción de hielo y fuego” se acerca con la última temporada de la serie de HBO, “Juego de Tronos” y con ella se revelan más de talles de la producción.

Recientemente se dio a conocer que el costo por cada episodio será el más alto que se ha visto tomando en cuenta las siete temporadas anteriores y que ascenderá a casi $15 millones.

El final de la serie descubrirá cual será el futuro de Westeros y los siete reinos, tras la llegada de los caminantes blancos a poniente.

publicidad

 

Los culpables


Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), tienen parte de la culpa que el costo de producción de la serie aumentara notablemente. Los actores se embolsaron durante la grabación de la octava temporada más de medio millón de dólares.

Otro de los motivos es que los episodios tendrán una duración de 80 minutos, esto para compensar la reducción de capítulos.

Juego de Tronos se quedará reinando, al menos durante un tiempo”, como la serie más costosa de HBO superando a otras como “Roma”, “The Pacific”  y “Westworld”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El regreso de Game of Thrones tiene fecha. Este es el nuevo teaser

El teaser de un minuto y medio deja las expectativas muy altas sobre la temporada final …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las sorpresas que HBO trae para el 2019

“Games of Thrones”, “Watchmen” y “Big Little Lies” encabezan la programa-ción de HBO pa...

MÁS INFORMACIÓN
Cortometraje salvadoreño “Mi tesoro” está disponible en HBO

El filme, dirigido por Michael Flores, ha obtenido varios reconocimientos y ha participado en destacados festivales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.