Cerrar [X]

Empresarial

El MINI Countryman llega totalmente renovado

Pablo Corozo

sábado 1, julio 2017 - 7:48 am

Grupo Los Tres presenta el totalmente renovado MINI Countryman en las versiones Cooper S y Cooper S ALL4; con una filosofía más familiar y un interior espacioso, que ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino.

La segunda generación del MINI Countryman se presentó bajo la personalidad The Adventurer, compacto, de tan solo 20cm más largo que su antecesor y con espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros.

publicidad

Esta nueva versión ofrece comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad premium y su estilo deportivo.


El nuevo MINI Countryman cuenta con una Countryman S, con un motor de gasolina de última generación con tecnología MINI BMW TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc, para lograr 189 caballos de fuerza y un torque excepcional 280 NM, con la función Overboost.

Además, el nuevo vehículo viene equipado  con sistema de navegación “Professional de MINI”, y el Touch Controller de la consola central, una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el MINI Visual Boost que permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.

En El Salvador puede encontrar este modelo a partir de este mes a través de su distribuidor oficial Grupo Los Tres, en su sala de ventas ubicada en Calle La Reforma No. 113 Colonia San Benito, en donde los clientes podrán acercarse y conocer más sobre esta prestigiosa marca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Subasta de recuerdos y joyas de Sinatra atrae $9.2 millones en Nueva York

Una subasta de recuerdos y joyas que poseían el cantante estadounidense Frank Sinatra y su cuarta …

MÁS INFORMACIÓN
Una docena de mujeres acusa a famoso curador espiritual brasileño de abuso sexual

Varias mujeres acusaron al conocido y autoproclamado sanador espiritual brasileño Joao de Deus de haber abusado …

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer muere en ataque a migrantes centroamericanos en México

Un grupo de migrantes centroamericanos fue atacado a balazos este sábado por presuntos policías en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.