Deportes

El misterioso mensaje de Zlatan Ibrahimovic

Redacción WEB

martes 29, octubre 2019 - 7:35 am

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo peculiar dentro y fuera de las canchas, colocó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó entrever el que podría ser su próximo destino.

Ibra ha finalizado su temporada en la MLS, luego que el Galaxy fuera eliminado por Los Ángeles FC, y quedará libre en diciembre próximo.

Siempre en busca de los focos y la atención de sus seguidores, el sueco aprovechó la plataforma de la red social para avivar los rumores sobre su futuro.

publicidad

“Hola, España. ¿Sabes qué? Estoy de vuelta”, dijo Ibra en su ya viral video. De ser cierto, su fichaje por un equipo español podría ser una de la bombas del mercado de fichajes.

¿Qué querrá decir Ibrahimovic? ¿Realmente se embarcará a una nueva aventura en LaLiga? Habrá que esperar para ver qué equipo de España se puede hacer de los servicios del sueco.


 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.