Deportes

El momento en el que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

Redacción Deportes

domingo 26, enero 2020 - 4:10 pm

Luego de que el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, lograra el sábado por la noche otra marca histórica en su carrera profesional tras superar al ex escolta Kobe Bryant (33.643 puntos) como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA, recibió la felicitación por parte de la leyenda del básquetbol. Ese mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, fue el último de Kobe, quien murió este domingo en un accidente de helicóptero.

Mientras que James, en homenaje a Bryant, escribió en sus zapatillas “Mamba 4 Life”, que utilizó durante el partido que ya es histórico y que los Lakers perdieron por 108-91 ante los Sixers de Filadelfia, la ciudad donde nació Bryant.

Horas después, LeBron James, recibe la noticia que su amigo y mentor murió en un accidente en un helicóptero, en Calabasas (California).

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.