Cerrar [X]

Deportes

El mosaico que indignó a la afición colchonera

Redacción Web

martes 2, mayo 2017 - 6:11 pm

Foto: EFE

 

El Santiago Bernabéu volvió a vestirse de gala, el cubil madrileño recibió otra semifinal de la máxima competición de clubes europeos y como es habitual, el sector sur del estadio, extendió un mosaico que incluyó un mensaje dirigido a la hinchada rojiblanca, la cual no tardó en mostrar su descontento con el Madrid y con la EUFA.

publicidad

El ´Tifo´ mostró un mensaje con las palabras ´Decidme que se siente´ con un mapa de Europa, en donde se señala las ciudades de Lisboa y Milán, lugares donde el cuadro merengue le arrebató las orejonas al conjunto colchonero en el 2014 y 2016.

Con respecto al tema, autoridades de la UEFA aseguraron que, en este caso no se le puede prohibir a la afición merengue poner la pancarta, ya que ésta no incluye ofensivos, ni mucho menos insultos.


TE INTERESA >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.