Cerrar [X]

Deportes

El nuevo bombazo de Neymar y el Barcelona que ilusiona a millones

Redacción Deportes

jueves 29, noviembre 2018 - 2:27 pm

FC Barcelona / DEM

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, no descartó que el conjunto culé apueste por el regreso de Neymar, quien parece haber pedido desde hace varios meses su salida del PSG.

“Todo puede pasar, queda aún tiempo para el mercado”, fueron las palabras de Amor cuando fue cuestionado por Movistar Liga de Campeones sobre Neymar Junior. El brasileño se arrepiente de haber salido de Barcelona y en más de una ocasión ha hecho saber a la directiva su deseo por volver a vestir de blaugrana.

publicidad

Pep segura, mánager del Barcelona, declaró hace unos días que para volver a la Ciudad Condal Neymar tendría que poner de su parte, y aunque no reveló que debería cumplir el jugador, medios en España aseguran que el carioca tendría que declarar públicamente su intención de regresar y retirar una demanda que tiene contra el club.

Las últimas semanas han sido de muchos rumores sobre el futuro de Neymar y Barcelona, pues incluso de asegura que el futbolista tendría un acuerdo con el PSG para salir de Francia en el verano de 2020, siempre y cuando llegue un club dispuesto a pagar lo suficiente al conjunto parisino.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo tira una bomba brutal contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo la Juventus de Turín están a las puertas de los …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán aún es el más exitoso en torneos cortos

A pesar de contar ya con tres años del imperio establecido por Alianza FC y Santa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.