Cerrar [X]

Deportes

El nuevo desaire de los jugadores del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

martes 5, febrero 2019 - 7:00 pm

Cristiano Ronaldo, jugador portugués de la Juventus de Turín / AFP

Cristiano Ronaldo cumple este martes 34 años. Un día especial para el crack portugués, que ha recibido las felicitaciones de sus seres queridos pero también de la Juventus, su actual club tras dejar el Real Madrid el pasado verano, los aficionados y del mundo del fútbol. Sin embargo, ningún jugador del equipo blanco se ha acordado del portugués, entre ellos su gran amigo Marcelo, al que trata de convencer para que fiche por los de Turín el próximo verano.

La Juve le dedicó a CR7, a través de las redes sociales, un vídeo de dos minutos y tres segundos con las mejores jugadas más bonitas, importantes y decisivas en sus primeros seis meses con la camiseta ‘bianconera’. “Goles, jugadas para aplaudir. Este es Cristiano. Felicidades, fuera de serie!”, es el tuit que acompaña la recopilación de los mejores momentos del crack en su nuevo equipo.

publicidad

Tras el entrenamiento, los aficionados se acercaron a CR7 para mostrarle su afecto en el día de su aniversario. En declaraciones a Juventus TV, el portugués agradeció las felicitaciones: “Gracias, soy feliz de celebrar mi cumpleaños aquí. Es bonito estar en Italia y aquí en el campo de entrenamiento. Quiero agradecer a los ‘tifosi’ por los mensajes y por el afecto. Mil gracias”.

Carlo Ancelotti, extécnico de Cristiano en la Juve y que actualmente entrena al Nápoles, gran rival de los turineses en la Serie A, también felicitó al luso en su cuenta de Twitter, con el mensaje: ‘Felicidades, campeón”. También se acordó de CR7, el lateral Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund. ‘Feliz cumpleaños”, tuiteó el internacional marroquí.


Acerca de la situación de la Juve, eliminada la semana pasada de cuartos de Coppa ante el Atalanta (3-0) y que pinchó en casa ante el Parma en la Serie A (3-3), Cristiano aseguró que “el momento del equipo es óptimo. Nos sentimos bien, somos líderes en el campeonato y hemos ganado el primer trofeo al inicio del año (la Supercoppa ante el Milan por 1-0). Estamos preparados para los próximos partidos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guerra feroz en el liderato y el descenso

Alianza y Metapán buscarán este día deshacer la igualdad en el liderato de la clasificación; mie...

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez levanta polémica con el nombre del sustituto de Solari

En el Real Madrid son conscientes que la próxima temporada es muy probable que tengan un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.