Cerrar [X]

Empresarial

El Nuevo juego Extraordinario de la Lotería

Redacción

miércoles 10, abril 2019 - 12:00 am

Carolina Hernández, gerente comercial de LBN. / Cortesia

Lotería Nacional continuamente se está innovando, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes con nuevas modalidades de juego, y en esta ocasión presenta el nuevo juego extraordinario que trae una promoción extra que incluye una zona de raspar.

El juego nuevo “Extraodinario” está compuesto por una emisión de 40,000 billetes y numerados correlativamente desde el 00000 al 39,999. El juego de Lotería  tiene como características la utilización de billetes físicos numerados, cada billete está dividido en 20 fracciones denominados vigésimos, los cuales estarán impresos en papel seguridad. Una vez que los jugadores adquieran el billete o vigésimo, esperarán a la realización del sorteo el 24 abril; la novedad de este juego es que pueden ganar más, con la incorporación de un raspable instantáneo en cada vigésimo, donde deben encontrar tres cantidades iguales, ganando el premio que indica en la zona de raspado.

publicidad

La bolsa de premios de este juego supera los $900 mil con más de 12,000 números ganadores, siendo los tres premios principales: un primer premio base de $180,000, segundo premio $25,000, tercer premio $15,000. El valor del billete siempre se mantiene a $40 y vigésimo o pedacito a $2 cada uno.

Con este juego, se podrá experimentar más diversión y dinamismo con la emoción de la doble oportunidad de ganar al instante.


Para conocer más sobre este nuevo juego visita las redes sociales oficiales y su sitio  web: www.lnb.gob.sv), medios de comunicación en general.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shopping Center clasificó a la final

Derrotó 11 por 1 a la Utec para asegurar su pase a la instancia definitiva. Santa Tecla venció 5-0...

MÁS INFORMACIÓN
Shopping y Santa Tecla comparten la cima

Vencieron a la Utec y a Didelco respectivamente para ponerle más emoción a la parte final de la ro...

MÁS INFORMACIÓN
Triple empate en la cima

Derrotaron a los municipales y a la Utec respectivamente para darle una dosis extra de emoción a la...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.