Cerrar [X]

Entretenimiento

El nuevo look de Melania Trump que ha desatado críticas

Redacción web / DEM

martes 25, diciembre 2018 - 8:00 am

Las apariciones públicas de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, siempre causan revuelo y sus looks siempre están en la mira de los más críticos. Ahora, ha sorprendido con su nueva apariencia y su cambio no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Melania ha optado por una cabellera muy rubia y su nuevo look se conoció durante una entrevista televisiva con Fox News. Su nueva apariencia ha dado mucho de qué hablar en las redes.

Para muchos, el nuevo color de la esposa del presidente Donald Trump está lejos de ser el ideal para ella y hasta señalan que a lo mejor se puso en manos de algún lugar poco profesional.

publicidad

“Querida @FLOTUS, me ofrezco voluntariamente a arreglar ese desastre sólo para que yo y el resto de los estadounidenses no tengamos que aterrorizarnos por este horrible rubio”,“Mujeres… todas hemos estado ahí. Tremendo estrés = ¡hacerse rubia!”, “Verificado, esta imagen no fue photoshopeada… ¿En qué estaba pensando?”, cuestionaron algunos usuarios en Twitter. Mientras que otros señalaron la posibilidad que quiera parecerse Ivanka Trump.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.