Editorial

El nuevo rostro del parque Cuscatlán

Diario El Mundo

jueves 11, julio 2019 - 12:00 am

El nuevo rostro del parque Cuscatlán impresiona, sus amplios espacios, sus canchas deportivas, su anfiteatro, las pasarelas aéreas y el edificio dedicado a las artes, nos muestran un punto de encuentro que los capitalinos disfrutarán.

Con una inversión de más de $21 millones, de los cuales la Fundación Howard Buffet aportó casi la mitad, el parque será abierto en agosto próximo pero cuando los medios de comunicación hemos tenido el privilegio de visitarlo y ver sus avances, hay que decir que es impresionante y agradable contar con un lugar así en San Salvador.

El resto de la inversión la han aportado la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos y la Alcaldía de San Salvador.

publicidad

Ayer, la Alcaldía de San Salvador le dio las llaves de la ciudad al filántropo Howard Buffet, quien a su vez anunció la donación de $5 millones para una academia de arte y programas de seguridad para la población. Al señor Buffet hay que agradecerle haber creído en El Salvador y la generosidad de sus aportes realmente se aprecian.

El parque, que tendrá capacidad para recibir a más de 2,500 personas al mismo tiempo, debe ser un ejemplo a replicar para que los salvadoreños tengamos espacios de sano esparcimiento y una convivencia en armonía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.