Cerrar [X]

Conectados

El nuevo smartphone de HTC sin puerto para auriculares

DPA

miércoles 23, noviembre 2016 - 1:59 pm

htc

El nuevo modelo 10 Evo de HTC es un smartphone robusto de alta gama sin conexión para auriculares, que deben enchufarse, por tanto, a través del puerto USB.

El phablet, versión algo más sencilla del HTC 10, lleva unos auriculares que adaptan el sonido a la forma del oído y el volumen al ruido del entorno.

La carcasa de metal del teléfono de 5,5 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles) tiene protección IP57 ante líquidos y polvo y un estabilizador de imágenes protege a la cámara de 16 megapíxeles con resolución 4K de pequeños movimientos.

publicidad

Tanto esta cámara como la frontal de 8 megapíxeles pueden tomar imágenes de alto rango dinámico (HDR), es decir, con mayor contraste. Lleva un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810, 3GB de RAM y 32 GB de memoria ampliable.

Completan el equipo un sensor de huella digital, bluetooth 4.1, ac-WLAN y NFC. Con una batería de 3.200 miliamperios/hora, que tiene carga rápida, pesa 174 gramos y lleva incorporada la versión más nueva de Android, la 7 (Nougat). Sale a la venta a principios de diciembre en negro, plata o dorado por 580 euros (600 dólares).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Samsung presenta una pantalla plegable para el “smartphone del mañana”

El fabricante tecnológico Samsung presentó el miércoles una pantalla plegable para sus teléfonos inteligentes que, una …

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco razones por las que se calienta tu celular

Seguramente lo has vivido más de una vez, puede ser que haya ocurrido si has estado …

MÁS INFORMACIÓN
Día de Internet: ¿cuánto tiempo dedicamos a la web?

El 53 % de los usuarios pasa más de 6 horas en Internet, reveló una encuesta....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.