Deportes

El Once volvió a ganar

Redacción Deportes

lunes 4, noviembre 2019 - 12:00 am

Doce jornadas tuvieron que pasar para que 11 Deportivo volviera a celebrar una victoria, la segunda, en el torneo Apertura 2019. Contra todo pronóstico, el representativo de Ahuachapán se encargó de estrellar contra el suelo a El Vencedor en la jornada 17 del torneo Apertura 2019. El juego se celebró en el estadio Sergio Torres de Usulután.

El volante Antony Roque, al minuto 89, anotó el tanto que le dio la segunda victoria al equipo ahuachapaneco. El único registro exitoso apuntaba a la jornada cinco cuando el “11” derrotó también de visita a Isidro Metapán.

Ahora, con esta victoria el equipo amarillo, que marcha en último lugar con nueve puntos, se aferra a una recuperación para dar alcance a Jocoro, penúltimo con 12 unidades y dejar abierta la competición por el descenso para el próximo torneo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.