Cerrar [X]

Entretenimiento

El oscuro pasado del suegro de CR7 que Georgina quiere ocultar

Redacción web / DEM

sábado 15, septiembre 2018 - 8:30 am

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sigue estando bajo la lupa. Recientes revelaciones sobre su vida familiar y el supuesto abandono a sus parientes ha generado muchas críticas hacia la modelo, situación que llevó a Ronaldo a salir en su defensa e incluso amenazar con acciones legales si continúan hablándose del tema.

Sin embargo, hoy se ha conocido nueva información sobre el progenitor de Rodríguez. El programa “Sálvame”, de la cadena española Telecinco, divulgó que su padre estuvo en prisión por pertenecer a una peligrosa banda delictiva y entrevistó a un excompañero de celda de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón.

“Yo soy compañero de causa de él, a mi me ponen como socio de él y nos acusan (de ser parte) de una de las bandas (delictivas) más grandes que operan en (la región) el Levante español”, afirmó el excompañero de prisión de Rodríguez Gorjón, en una llamada telefónica con el programa televisivo.

publicidad

Según el hombre, fueron condenados a tres años de cárcel, pero solo estuvieron recluidos como 11 meses, por los hechos que ocurrieron en 2008. Además, se sumó a las críticas hacia la novia de CR7 y también aseguró que ella ha abandonado a su progenitor.

“Al padre lo tienen prácticamente abandonado allí en Argentina porque le dio un ictus cerebral y el padre está prácticamente sedado y ella no hace nada para echarle una mano”, afirmó el hombre, cuya identidad no fue revelada.


Estas revelaciones surgieron en el mismo programada que entrevistó a la abuela y tío de Georgina, misma que despertó la controversia en torno a la pareja de Cristiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.