Conectados

El papa acude a una óptica y sorprende a los turistas en Roma

jueves 3, septiembre 2015 - 1:35 pm

papa

Foto de @ltotaro

El papa Francisco ha acudido hoy a una óptica en el centro de Roma para renovar sus gafas y ha sorprendido así a los turistas que se encontraban en la zona, según informó el diario vaticano "L'Osservatore Romano".

El pontífice se ha desplazado en coche hasta una óptica que se encontraba en vía del Babuino, muy cerca de la céntrica Piazza del Popolo.

publicidad

Ya en el interior, se ha sometido a un examen óptico y se ha probado diversas monturas, mientras decenas de personas se han congregado en la puerta del establecimiento para poder verle salir y recibir su saludo.

El propietario de la tienda, Alessandro Spiezia, relató a los medios después de la visita que el papa le ha indicado que solo quería "renovar sus cristales".


"No quiero una montura nueva, solo necesito renovar los cristales. No quiero gastar", indicó el papa, según el testimonio de Spiezia.

El propietario de la óptica también explicó que el pontífice le ha pedido que le indicara el precio del servicio: "Por favor Alessandro, me dice lo que cuesta para pagarlo", le dijo Jorge Bergoglio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El apicultor de Hong Kong que trabaja con las manos desnudas

En lo alto de las colinas sobre Hong Kong, Yip Ki Hok no usa más que …

MÁS INFORMACIÓN
Los cosméticos con marihuana florecen, a pesar del vacío legal

¿El cannabidiol (CBD), también conocido como marihuana, es el nuevo "superhéroe" de los ingredientes de los …

MÁS INFORMACIÓN
Construyen una silla de ruedas para una gallina con sobrepeso en Oklahoma

Los rescatistas de el santuario de animales de Oklahoma, Friends Farm Rescue and Sanctuary, lograron una mejor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.