Cerrar [X]

Empresarial

El Paseo mejora sus instalaciones y lanza una nueva imagen

Gabriela Villarroel

jueves 30, noviembre 2017 - 12:00 am

El centro comercial El Paseo, en la Colonia Escalón, lanzó su nueva imagen comercial este noviembre. / Marcela Moreno

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los consumidores salvadoreños, el Centro de Compras El Paseo, parte del Grupo Roble,  renovó sus instalaciones y su imagen de marca este noviembre.

Desde hace más de siete meses, el centro comercial ha trabajado en la adecuación de espacios para brindar mejores y más modernas instalaciones, según explicó la jefa de marca de El Paseo, Eva Rosales.

publicidad

“El Paseo se ha reinventado para satisfacer el gusto de los clientes y que disfruten de un estilo de vida diferente. Ahora, cada uno de los visitantes podrá disfrutar de un espacio mucho más moderno, sobrio y elegante; pero que también guarda la calidez para vivir únicos momentos, sobretodo en estas fechas tan especiales para las familias salvadoreñas”, afirmó Rosales.

La remodelación del centro comercial incluyó un cambio de piso, renovación de techos, nuevas luminarias LED, cambio de porcelanato, impermeabilizado de lozas en la azotea, instalación de nuevo vidrio en las escaleras, y la construcción de una nueva pérgola en el área de terrazas de los restaurantes.


A estas renovaciones, se suma la posibilidad de disfrutar de WiFi gratis para todos los clientes del centro de compras, informó la ejecutiva del centro comercial.

 

Imagen renovada

Además de transformar su espacio físico, el centro de compras El Paseo optó por una nueva tipografía y estilo en su logo, que según Rosales, “se vuelve el elemento central en la conceptualización de la marca”, que refresca su imagen justo a tiempo para la “mejor época del año”.

“Con esta renovación el Centro de Compras El Paseo le muestra a los salvadoreños que continúa en el camino de ser un centro comercial mucho más completo y de conveniencia, en el que todos puedan disfrutar de un ambiente agradable en un lugar estratégico, que cuenta con un amplio parqueo y con toda la seguridad garantizada para su comodidad”, aseguró la jefa de marca de El Paseo.

El centro comercial se encuentra ubicado en uno de los puntos de mayor circulación de la capital, sobre el Paseo General Escalón en San Salvador. Rosales manifestó que, desde su apertura en 2003, el centro de compras se ha convertido en un sitio de reuniones y diversión con amigos y familiares, con cómodas y convenientes instalaciones.

“Con esta renovación definitivamente vamos a mejorar esta experiencia de ir de compras, al supermercado, a los juegos con los niños o simplemente disfrutar de la compañía de la familia con una taza de café”, manifestó Eva Rosales.

El Paseo cuenta con 250 estacionamientos, 31 locales y siete kioscos y ofrece una amplia gama de tiendas que incluyen restaurantes y cafés que abren a las 6:00 de la mañana y cierran hasta las 11:00 de la noche. Cuenta con centro  financiero y gimnasios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dispositivos seguros y sitios confiables: la clave para comprar en línea

Clonación de tarjetas, robo de datos y estafas por Internet son más comunes en épocas de oferta, ...

MÁS INFORMACIÓN
Defensoría pide cuidado al firmar contratos en este viernes negro

La Defensoría del Consumidor presentó ayer un estudio sobre tasas de interés en almacenes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.