Entretenimiento

El payaso “Cepillín” quiere ser parte del gabinete de AMLO y esto propone

Redacción web / DEM

sábado 15, diciembre 2018 - 11:30 am

Ricardo González, mejor conocido como el payaso ‘Cepillín’, solicitó ayuda al presidente de México, Andrés Manuel Obrador, para que se cree un programa en televisión abierta con temas de actualidad para los niños.

“Me gustaría decirle a nuestro presidente que hay jubilados, como es mi caso, que estamos activos; me gustaría que me metiera a un canal de televisión abierta porque no todos los niños tienen acceso a las redes sociales, entonces muchos niños ven la televisión abierta y no hay nada para ellos. Entonces le pido a Andrés Manuel López Obrador un programa nuevo, actual, para los niños que son el futuro de México” comentó el actor, a Diario Basta.

Incluso, habló de sus aspiraciones y de los personajes que esperaría estar creando en el programa que lance el gobierno.

publicidad

“Uno como personaje puede hacer una unión familiar con un programa de televisión, en el que puedo comunicar ternura y amor a mamá y a papá, pues son niños que van a crecer con sentimientos buenos, no jóvenes descarriados. Por eso quiero que López Obrador me eche la mano para meterme a un canal de TV abierta. Este nuevo programa me gustaría que se llamara ‘La Nueva Imagen de Cepillín’. He estado observando a nuestro presidente y lo felicito por lo que está haciendo por los jóvenes, jubilados y niños discapacitados” dijo el actor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

IAIP da plazo de cinco días para desclasificar y entregar información del OIE

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) ordenó este viernes a la Presidencia de …

MÁS INFORMACIÓN
Congreso chileno rechaza iniciativa opositora para iniciar juicio político a Piñera

La Cámara de Diputados de Chile desechó la posibilidad de abrir un juicio político al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.