Entretenimiento

El payaso Cocolito inició el año hospitalizado

ELIZABETH TOBAR / DIARIO EL MUNDO

jueves 24, enero 2019 - 12:55 pm

Roberto Adrián Alfaro, conocido en el ámbito artístico como “El payaso Cocolito”, el amigo de los niños de El Salvador, recientemente presentó un cuadro clínico que lo llevó a permanecer internado por varios días, en el Hospital Nacional Rosales, así lo confirmó en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Tras cancelar varias de sus presentaciones, sus seguidores comenzaron a preguntar al artista la razón por la cual no se podría presentar para dar su show.

El cómico sufrió una úlcera diabética, por una bacteria que se alojó en su pie, así lo confirmó en su cuenta de Facebook, cuando una de sus seguidoras le preguntó de que padecía: “Tengo una úlcera diabética en mi pie, que agarró una bacteria y por ese motivo estoy hospitalizado, pero ya está Dios trabajando en mi, recuperándome, gracias por preguntar”, respondió Cocolito.

publicidad

“Miren los ángeles que Dios puso para mi ...todos formaron parte de mi historia y hoy de mi experiencia todos ellos tienen la mejor vocación de servicio. Tienen por delante un futuro brillante por que Dios, bendice sus carreras. Gracias Doctores”, escribió el payasito en su cuenta de Facebook, como un gesto de agradecimiento al grupo de doctores que estuvieron pendientes de su salud y de su recuperación.

Cocolito, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa, para seguir deleitando a los cuscatlecos, con sus inigualables ocurrencias que sin duda hacen reír a cualquiera.


Luego de conocer la noticia de su estado, sus fans le mostraron, su apoyo y cariño por medio de comentarios: “Que alegría verte Cocolito. Así es, él nunca nos deja siempre toca corazones... te ves bien y se pronto estarás listo para salir a degustar a tu público que te extrañamos. Bendiciones”, “Que bueno Don Roberto, que Dios le siga brindando salud y muchos años mas de vida Bendiciones”, “Orando por su pronta recuperación”, son sólo algunos de los comentarios de sus seguidores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google Maps comienza prueba para esconder búsquedas y ubicaciones

La aplicación Google Maps ha comenzado a probar su nuevo modo incógnito, una función que ha …

MÁS INFORMACIÓN
Acuerdo de tercer país seguro sería "carga difícil" para Honduras, dice presidente

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, advirtió este jueves que un acuerdo de "tercer país seguro" …

MÁS INFORMACIÓN
Messi lanza su propia marca de ropa

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha estrenado este jueves su propia marca de ropa, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.