Cerrar [X]

Nacionales

“El Pirruris” vendría a conocer Soyapango

Redacción web / DEM

lunes 11, marzo 2019 - 10:51 am

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, ha sido comparado en múltiples ocasiones con el actor mexicano Luis de Alba, conocido en el mundo del espectáculo como “El Pirruris”, por la semejanza física entre ambos.

Lejos de molestarse con esas comparaciones, el edil manifestó que podría invitar al cómico mexicano a visitar el país y conocer el municipio de Soyapango. Así lo dio a conocer durante una entrevista con Soyacity.com, en la que habló acerca del proyecto del parque municipal que se construirá en el terreno donde operaba el Teleférico de San Jacinto.

En la plática con Soyaciti.com, Álvarez contó que durante una visita que realizó por México, a donde fue invitado por el alcalde de Ciudad de Hidalgo, recibió una nota del actor.

publicidad

“Ya me fregó el alcalde de Ciudad de Hidalgo, me dijo: Mirá, te tengo una sorpresa, por acá está tu papá, y yo me quedo, chivo le dije yo”, narró acerca de la pequeña broma que le hizo su colega mexicano, cuando le entregó el mensaje enviado por Luis de Alba.

Álvarez dijo que si “El Pirruris” se encuentra bien de salud lo invitará para que asista a la inauguración de su proyecto.


“Si él está bien de salud lo vamos a traer acá a Soyapango, al “Pirruris” original”, dijo.

Acá la entrevista completa:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volcán de Fuego de Guatemala registra explosiones y lanza ceniza a aldeas vecinas

El volcán de Fuego, ubicado a 35 km al suroeste de la capital de Guatemala, está …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde alborota las redes “perreando como egipcia”

La cantante Ninel Conde ha subido la temperatura en las redes sociales con una de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.