Deportes

El plan B que prepara Messi para reventar al Real Madrid la próxima temporada

Redacción Deportes

jueves 16, mayo 2019 - 7:29 pm

Lionel Messi. / AFP

Leo Messi no está del todo contento con el interés del FC Barcelona en Antoine Griezmann, sobre todo después de lo que hizo el jugador del Atlético de Madrid la temporada pasada con el show televisado para decir que no a los azulgranas.

El delantero del Barça ha sugerido una opción que podría sorprender a muchos en la ciudad condal por lo extraño del movimiento: fichar al inglés Harry Kane en caso no llega Griezmann. De concretarse lo anterior podría ser un golpe durísimo para un Real Madrid que había tanteado el jugador desde hace tiempo sin éxito.

publicidad

El Barça tiene en la agenda al delantero inglés Harry Kane. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están a la expectativa tras haber fracasado en la misma misión que tiene ahora el club azulgrana.

Tendría encaje en la plantilla azulgrana


Ernesto Valverde iba a cambiar la configuración de la plantilla en caso de que llegara Antoine Griezmann, y parece que también lo haría si ese hombre fuese Harry Kane, ya que el 4-3-3 pasaría a ser un 4-3-1-2 con Leo Messi como enganche.

De esta manera el Barça contaría con una delantera temible con Messi por detrás surtiendo balones a dos cazagoles como son Harry Kane, recordemos que es el actual pichichi del Mundial, y Luis Suárez, una auténtica bomba para ir a por la Champions League.

LA REDACCIÓN TE RECOMIENDA...




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Waldemar Acosta: “yo me veo campeón”

El goleador de Águila, con cinco tantos en fase regular y cuatro en etapa de eliminación directa, ...

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán más de 600 policías para la final Águila-Alianza

Más de 600 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán a cargo de la seguridad …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza parece no tener dudas sobre su “once”

Jorge “Zarco” Rodríguez dijo que espera una final “abierta” por el bien del espectáculo, p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.