Política

El plan de seguridad ya está dando resultados según Numan Salgado

Mayra López / Redacción DEM

viernes 5, julio 2019 - 12:03 am

El diputado Numan Salgado, del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana), aseguró que las fases impulsadas del plan de seguridad del gobierno de Nayib Bukele ya están dando resultados.

Mientras diputados de los otros partidos aseguraron que el tiempo es muy corto para evaluar la efectividad del plan de seguridad del Gobierno, Salgado no dudó en afirmar que está funcionando. “Definitivamente está dando resultados, la población lo está percibiendo”, afirmó ayer.

Según Salgado, la muestra es que el mandatario recibe la aprobación del 80 % de la población de acuerdo a la encuesta  de TResearch.

publicidad

Afirmó que la población “ha percibido que el primer mes de gestión del presidente está dando resultados que nunca antes habían dado los gobiernos anteriores”.

El 20 de junio, Bukele anunció la fase uno del plan de seguridad, un despliegue policial y militar. El 2 de julio, lanzó la segunda fase consistente en campaña, ingreso a territorios, capacitaciones, arte, creación de directivas de jóvenes, deportes, salud, vivienda y educación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Plan control territorial: $575 mills. en tres años

Hacienda pedirá a la Asamblea aprobar préstamo de $200 millones, de los cuales se requieren $91 mi...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados abiertos a dar sus votos por fondos a seguridad

Arena dice que pedirá una auditoría a los fondos y responsabilidad fiscal....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados reciben fuerte llamado de Bukele por fondos de seguridad

El Presidente dice a diputados manden a sus suplentes “si no quieren… apretar un botón”....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.