Cerrar [X]

Entretenimiento

“El Potrillo” pierde los estribos al hablar de quienes lo tildan de drogadicto

Redacción web / DEM

sábado 10, noviembre 2018 - 10:30 am

 

Tras la polémica suscitada por el extraño comportamiento de Alejandro Fernández durante un concierto en México, que mucho adujeron a que se debía a que se encontraba drogado, el cantante rompió el silencio y ha reaccionado a todas las críticas lanzadas en redes sociales.
Fue en otro concierto donde decidió hablar del tema, utilizando fuertes insultados dirigidos hacia todas aquellas personas que han hablado de él y lo han tildado de “drogadicto”.

“Ustedes siempre Guadalajara han sido mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire, todo. ¡Son todo! ¡Soy ¡Jalisco, soy México cabrones!”, inició diciendo. Luego, cambio su tono y con evidente molestia arremetió contra los asistentes.

publicidad

“¡Soy México no mamen! a mí jamás me anden embarrando en esas mamadas! Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hablar, y lo tengo que decir, porque nunca en mi puta vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, a decirme cómo estaba; para ver si estaba bien porque había visto un puto video, que mandaron; no sé quién verga, ni sé quién chingaos [lo dio a conocer]”, dijo enfurecido “El Potrillo”.

Agregó que con ese tipo de informaciones “hacen daño al mandar todas esas chingaderas”, y pidió tener conciencia y parar con todas esas especulaciones.


 

Además llamó a no creer todos esos rumores que se han propagado en redes sociales.

“Ni se crean todo el pedo de Instagram, ni la chingada. Todo es una farsa, todo es malicia, todo es mentira. ¡No se crean todas esas mamadas! Yo no tengo nada! ¡neta! ¡Y es mi orgullo es decir que soy hijo del pueblo ¡carajo!”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.