Entretenimiento

El príncipe de la salsa estará en el cierre de la Teletón

Espectáculos

sábado 23, noviembre 2019 - 12:00 am

Conocido como el príncipe de la salsa, Luis Enrique Mejía Godoy, quien acaba de agenciarse el galardón en los Latin Grammy a “Mejor Álbum Folclórico”, por su álbum “Tiempo al tiempo”, grabado junto al cuarteto venezolano C4 Trío llega a El Salvador para unirse a la gran obra de amor Teletón que comenzó ayer.

El artista nicaragüense, quien hace una década no se presentaba en tierra cuscatleca, será la cereza de este evento que cuenta con el slogan: “¡Todo lo bueno te regresa! y que tendrá su cierre este sábado a medianoche.

“¡Estamos a menos de un día para #Teletón2019! Les queremos compartir que en el gran cierre nos acompañará el príncipe de la #Salsa Luis Enrique. Te invitamos a sintonizar la transmisión del mayor evento de unidad nacional en tu canal preferido de #MediosUnidos o por la transmisión en vivo en redes sociales de #TeletonSV.”, publicó Funter en sus redes sociales oficiales.

publicidad

Por su parte el intérprete de éxitos como “Yo no sé mañana”, “Mi mundo”, “Tú no le amas, le temes” y “Así es la vida” destacó la importancia de que los salvadoreños participen en este movimiento porque “Todos somos responsables de hacer un mundo más inclusivo”, aseguró.

El cantante afirmó que trae sorpresas para sus fans que podrán escuchar sus hits, pero también podrán deleitarse con nuevas composiciones como las lanzadas en su reciente proyecto folclórico denominado “Tiempo al tiempo”.


Cabe recordar que la Teletón es un proyecto de unidad nacional impulsada por Funter una institución sin fines de lucro, dedicada desde hace 36 años a la rehabilitación integral de personas con discapacidad física, a través de servicios clínicos especializados, diferentes programas de integración social, educativa y laboral.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.