Entretenimiento

El príncipe Enrique admite que Guillermo y él siguen “caminos diferentes”

AFP

lunes 21, octubre 2019 - 6:29 am

 

El príncipe Enrique reconoció que su hermano, el príncipe Guillermo, y él siguen "caminos diferentes" y que sus relaciones tienen "buenos días" y "malos días".

En una entrevista a la cadena ITV durante su viaje a África austral con su esposa Meghan Markle, el príncipe Enrique habló sobre los rumores que circulan, desde hace varios meses, sobre un distanciamiento en las relaciones con su hermano mayor.

publicidad

"Inevitablemente, pasan cosas", debido a la presión que sufre la familia real y sus obligaciones, dijo.

"Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Seguimos sin duda por caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré ahí por él, así como sé que él estará siempre ahí por mí", prosiguió.


"Como hermanos, ya saben, hay buenos días y malos días", añadió.

En la misma entrevista, Meghan Markle, quien se casó con Enrique en 2018, admitió que este año fue "difícil", debido a la presión de la prensa.

"Cuando conocí al que iba a ser mi marido, mis amigos estaban realmente contentos porque yo era feliz, pero mis amigos británico me dijeron: 'estoy seguro que es genial, pero no




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.