Cerrar [X]

Deportes

El problema del show de medio tiempo

Redacción Deportes

jueves 10, enero 2019 - 12:00 am

Ser seleccionado como artista para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl ha sido siempre uno de los mayores sueños de cualquier cantante. Sin embargo, lo que hasta ahora era un honor puede haberse convertido en una pesadilla y si no, que se lo digan a Maroon 5. La banda de Adam Levine lo ha tenido crudo para encontrar artistas invitados que quieran unirse a ellos en el show que ofrecerán el próximo 3 de febrero, en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, algo impensable hasta hace un par de años.

Y es que la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano, no pasa por su mejor momento a nivel de imagen después de la polémica de hace dos años cuando el jugador Colin Kaepernick se arrodilló mientras sonaba el himno nacional en protesta por la violencia policial contra la comunidad negra.

El gesto, que le valió a Kaepernick quedarse sin trabajo, ha hecho que muchos rostros famosos, tanto afroamericanos como blancos, no quieran tener nada que ver con la NFL. De hecho, Rihanna ha rechazado actuar en el medio tiempo de la Super Bowl de este año que se llevará a cabo en Atlanta; la que podría decirse es la capital de la música negra en Estados Unidos.

publicidad

Finalmente será Maroon 5 quien se suba al escenario de la Super Bowl 2019 para ofrecer una actuación estelar en uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo, y rumores apuntan que el rapero Travis Scott se unirá a ellos en el escenario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Confirmado! Maroon 5 actuará en el descanso del Super Bowl

El grupo Maroon 5, ganador de tres premios Grammy, será el encargado de actuar en el …

MÁS INFORMACIÓN
Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo álbum conjunto

La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en …

MÁS INFORMACIÓN
El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.