Cerrar [X]

Deportes

El PSG le dice no al Barcelona por su interés de fichar a Di María

Agencia EFE

miércoles 23, agosto 2017 - 6:41 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El París Saint Germain (PSG) ha respondido al Barcelona, que le manifestó interés por fichar a Angel Di María, que no lo traspasará y que el jugador argentino se quedará en la capital francesa, asegura hoy “Le Parisien”.

Según el diario francés, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María.

publicidad

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue “seca”: “imposible” que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Estas revelaciones se producen en el contexto de tensión entre los dos equipos a cuenta del exbarcelonista Neymar, fichado a comienzos de mes por el PSG por un traspaso récord de 222 millones de euros.


El Barça, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, ha implicado indirectamente en este contencioso al PSG, al considerar que tiene que asumir subsidiariamente la devolución de esa cantidad.

El equipo de la capital francesa replicó ayer asegurando que, como el mismo Neymar, “ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables” al fichaje, y señalando que lamenta la actitud del Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kylian Mbappé “no se ha agrandado”, según Deschamps

"Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado", señaló este lunes el seleccionador …

MÁS INFORMACIÓN
“Soy capaz de gestionar muy bien las críticas”, dice Joachim Löw

"Soy capaz de gestionar muy bien las críticas", declaró este lunes el seleccionador alemán Joachim Löw …

MÁS INFORMACIÓN
Modric cree que Griezmann es el francés que más merece el Balón de Oro

El croata Luka Modric, uno de los favoritos al Balón de Oro, pone "por delante" a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.