Cerrar [X]

Deportes

El PSG niega “estar dispuesto” a desprenderse de Neymar o Mbappé por el fair-play financiero

AFP

sábado 8, diciembre 2018 - 6:26 am

El PSG negó “con la mayor firmeza” las informaciones del periódico francés L’Equipe según las cuales estaría “dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)”, aseguró en un comunicado publicado en la noche del viernes al sábado.

“En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L’Equipe se atreve a afirmar que ‘el PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar Jr. para evitar las sanciones (del fair-play financiero)'”, escribe el PSG, que niega “con la mayor firmeza estas informaciones totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre el club y este medio”.

El diario deportivo dedicó también su portada este sábado a las dos estrellas del PSG y asegura en páginas interiores que el conjunto parisino está “dispuesto a perder una estrella”.

publicidad

El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero, que prohíbe a los clubes gastar más dinero del que ganan por sus propios medios.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump dice está enviando “soldados armados” a frontera EEUU-México

El presidente Donald Trump dijo este miércoles que Estados Unidos está enviando "soldados armados" a la …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane pone la Liga como “primer objetivo” para la próxima temporada

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en poner este miércoles a la Liga …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Jong Un llega a Rusia en busca del apoyo de Putin

El líder norcoreano Kim Jong Un llegó este miércoles a Vladivostok para su primera cumbre con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.