Entretenimiento

“El Puma” Rodríguez pide a soldados venezolanos no disparar al pueblo

Redacción web/DEM

viernes 22, febrero 2019 - 12:07 pm

Foto: AFP

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “el Puma”, pidió este viernes a los soldados venezolanos, no disparar al pueblo, al mismo tiempo que los exhortó a despojarse de sus uniformes y armas.

"A los soldados venezolanos les digo son nuestros hermanos, ustedes tienen un uniforme solamente y un arma; despójense de eso, del uniforme y las armas. No disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos, no disparen al pueblo, disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela", dijo el cantante durante su participación en el concierto para ayudar a Venezuela.

publicidad

Artistas como Maluma, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Nacho, se presentaron hoy en la ciudad Cúcuta, en el concierto organizado por el multimillonario Richard Branson para ayudar a Venezuela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El emotivo rencuentro entre El Puma y Vicente Fernández

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “el Puma”, se mostró muy emocionado opr haberse reencontrado con …

MÁS INFORMACIÓN
"El Puma" Rodríguez cantará en concierto por ayuda humanitaria en Venezuela

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como "el Puma", cantará en el concierto organizado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.