Cerrar [X]

Entretenimiento

El Puma se presentará en El Salvador después de un doble trasplante de pulmón

ESPECTÁCULOS

miércoles 13, febrero 2019 - 10:31 am


Después de recuperarse del trasplante de pulmón doble en diciembre de 2017, José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a los escenario con su “Tour Agradecido 2019”.

Este show presentado por AGTE Live y Live Nation Latino, hará sonar los grandes éxitos de “El Puma” en muchas partes de los Estados Unidos y América Latina.

“Esta gira significa mucho para mí. Es como haber pasado de la muerte a la vida, de la oscuridad a la luz, a tener una nueva oportunidad que Dios me dio a través del milagro de un donante”, dijo en una declaración, y agregó que ha estado recuperándose a un ritmo constante. “Hoy puedo decir felizmente que estoy 80 por ciento recuperado de mi condición y los médicos dicen que en muy poco tiempo estaré 100 por ciento listo para mi audiencia”.

publicidad

El primer concierto de El Puma se llevará a cabo el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Luego visitará Los Ángeles y Houston antes de mudarse a una serie de países latinoamericanos, que incluyen una estadía de tres días en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina, en agosto. El Tour Agradecido 2019 también se abrirá camino a Canadá y Europa.

El artista se presentará el 17 de julio en San Salvador, El Salvador. Otros países que se encuentran en su gira son Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Thalía posa como gata frente a una ventana

La cantante Thalía sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus publicaciones a través de las redes …

MÁS INFORMACIÓN
Andrés García revela lugar dónde Luisito Rey habría enterrado a Marcela Basteri

La desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue provocando controversia. La serie sobre …

MÁS INFORMACIÓN
#UnTraguitoChallenge, el reto viral de Belinda en redes sociales

La cantante mexicana Belinda ha lanzado un reto en redes sociales, al que rápidamente han respondido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.