Cerrar [X]

Entretenimiento

‘El Puma’ vuelve a arremeter contra Maradona: “Es un tipo aborrecible”

Redacción web/DEM

sábado 19, mayo 2018 - 12:15 pm

José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, voltio a arremeter contra Diego Armando Maradona, luego que este participara en el cierre de campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del domingo en el país sudamericano.

El cantante venezolano llamó “aborrecible” al astro del fútbol argentino y lo acusó de ser interesado, de burlarse de los presos políticos y de la precaria situación que atraviesan los venezolanos.

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

publicidad

No es la primera vez que ‘El Puma’ reacciona al apoyo que ha manifestado Maradona al Gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro. En agosto del año pasado, cuando el exfutbolista se declaró un “soldado” del Gobierno venezolano, Rodríguez dijo que “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro (te hace) igual de asesino”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
¡Jennifer Aniston regresa a la televisión!

La pantalla chica ha vuelto a conquistar el corazón de la actriz Jennifer Aniston, conocida por …

MÁS INFORMACIÓN
Hermano de las Kardashian pierde su imperio y su hija sentirá las consecuencias

Las hermanas Kardashian reconocidas por haber hecho de su vida familiar, toda una franquicia, han sabido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.