Cerrar [X]

Deportes

El “Quiteño” estará listo hasta marzo

Astrid Mejía

viernes 4, enero 2019 - 12:00 am

FAS deberá aguantarse tres meses más para poder utilizar el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, luego de una nueva inspección realizada el pasado miércoles por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, la cual determinó que el escenario deportivo estará habilitado hasta marzo.

“En el inicio del 2019 constatamos un 55 % de avance en la remodelación del estadio Óscar Quiteño en Santa Ana. Se avanza en sistema de drenaje, filtración, tuberías en la cancha y en la iluminación, con inversión de $800 mil. La primera etapa la entregaremos en febrero”, informó  el político en redes sociales.

En la primera etapa se instalará un nuevo drenaje y tuberías y luego se procederá con la colocación de la nueva grama, mientras que en la segunda etapa se mejorará la iluminación del estadio.

publicidad

Después de la primera etapa que será entregada en febrero, la cancha debe pasar por un período de adaptación, por lo que el equipo santaneco deberá esperar al menos un mes más para poder sostener los encuentros de local en la “cueva” durante el torneo Clausura 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN
Memes aniquilan al Real Madrid por primer título de CR7 con la “Juve”

La Juventus de Turín conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.