Deportes

El Real Madrid confirma la lesión muscular de James Rodríguez

AFP

lunes 26, agosto 2019 - 12:01 pm

Foto: AFP

El Real Madrid confirmó este lunes una lesión "muscular en el sóleo" derecho del colombiano James Rodríguez, producida en el partido de liga el sábado ante el Real Valladolid.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho", indicó el conjunto blanco, que no precisó el periodo de indisponibilidad del internacional colombiano, cedido los dos últimos cursos al Bayern de Múnich.

publicidad

Parece en todo caso poco probable que James, que abandonó el terreno de juego en el minuto 57, pueda estar disponible para la visita al Villarreal el domingo.

Luego de dos semanas de parón internacional, el conjunto merengue recibirá al Levante en casa antes de iniciar la Liga de Campeones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modric gana premio al mejor jugador mayor de 28 años

El jugador del Real Madrid Luka Modric, vigente Balón de Oro, ha recogido este martes en …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema toma el mando del Pichichi y Messi ya asoma

El delantero del Real Madrid Karim Benzema pasó a dominar este fin de semana la tabla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.