Deportes

El Real Madrid define su favorito para sustituir a Sergio Ramos

Redacción Deportes

martes 28, mayo 2019 - 1:45 pm

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ante el defensa del equipo Sergio Ramos / AFP

Kalidou Koulibaly es uno de los defensores más solicitados en el mercado, producto de sus grandes rendimientos con Napoli. Por eso, Real Madrid lo tiene como favorito para reemplazar a Sergio Ramos, quien en las últimas horas ha manifestado su intención de irse.

La bomba llegó a Madrid en las últimas horas. Sergio Ramos no toleraría una temporada más en el Santiago Bernabéu y exige marcharse del club. Si esto llega a suceder, el equipo merengue perderá al defensor más influyente de la última década.

publicidad

Encontrarle un reemplazo a Ramos no será tarea sencilla. Pero, en Real Madrid ya están trabajando en ello y han avanzado en el fichaje de Kalidou Koulibaly del Napoli. De hecho, según Il Corriere dello Sport, el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis habría rechazado una oferta de 90 millones de euros por parte de los españoles.

Koulibaly podría ser una de las grandes figuras de Senegal para la Copa de África que comenzará en breve. Esto podría aumentar todavía más su valor, lo que sería beneficioso para el Napoli, pero problemático para el Madrid, ya que requiere de un reemplazo cuanto.


De cualquier forma, el senegalés de 27 años es un firme candidato a la zaga del Real Madrid y hasta podría convertirse en el defensor más caro del mundo si se concreta su fichaje, incluso por encima de los casi 85 millones que pagó Liverpool por Virgil Van Dijk.

Kalidou Koulibaly




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uruguay le mete una paliza a Ecuador en Copa América

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.