Deportes

El Real Madrid está recuperando el poder: derrota 4 a 2 al Girona en Copa

Redacción Deportes

jueves 24, enero 2019 - 4:29 pm

El jugador Lucas Vázquez felicita a su compañero Sergio Ramos por uno de sus dos goles anotados al Girona hoy en el estadio Santiago Bernabéu. / AFP

Con marcador de 4 a 2, el Real Madrid de Santiago Solari derrotó esta tarde al Girona en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro celebrado en el estadio Santiago Bernabéu ante 50,865 espectadores.

Anotaron para el Real Madrid Lucas Vázquez (18), Sergio Ramos de penalti (42, 77) y Benzema (80); para el Girona lo hicieron el hondureño Anthony Lozano (7) y Alex Granell (66).

publicidad

Esta es la quinta victoria que hilvana el equipo merengue entre todas las competiciones, lo que deduce una reconciliación con la buena racha para un cuadro que se veía al borde de la crisis.

Aunque el resultado ante el Girona parezca “liquidado”, lo cierto es que el Madrid no se debe confiar para el partido de vuelta que se jugará el 31 de enero en el estadio Municipal de Montilivi, los dos goles hechos en campo del Madrid podría ser la clave del Girona que solo necesitaría un 2-0 para clasificar a la semifinal.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.