Deportes

El Real Madrid le ganó el Clásico al Barça en Facebook

Redacción Deportes

domingo 2, abril 2017 - 12:52 pm

Ya se jugó el segundo Clásico español de la temporada y no precisamente en las canchas, sino en la gigante de las redes sociales: Facebook. En este caso, ha sido en Internet, donde ambos tuvieron una carrera para llegar a los 100 millones de seguidores antes que su rival.

Esta carrera la ganó el conjunto madridista, que a las 1:38 p.m. de ayer informó de dicho logro. El Barcelona, por su parte, lo puso a las 1:00 a.m. de hoy, dando las gracias a sus fans por el apoyo mostrado.

Ambos intentaron captar aficionados durante todo el sábado mediante sorteos entre los que diesen 'Me Gusta' a su página de Facebook. En el caso del Real Madrid, se sortearon camisetas firmadas de Cristiano Ronaldo, mientras que el Barcelona sorteó una firmada por la 'MSN'.

publicidad





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN
Así dedicó Neymar su gol a Kobe Bryant

Le faltó llorar. El París Saint-Germain visita este domingo el Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.