Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid pone precio a Bale y hay dos clubes interesados

Redacción Deportes

jueves 11, abril 2019 - 7:00 am

AFP

Los días de Gareth Bale en el Real Madrid están contados. Tanto es así, que el club ya habría puesto precio al jugador: 79,9 millones de dólares. Es la cifra que solicitan en Concha Espina para abrir la puerta de salida al delantero de par en par, según aseguran en Inglaterra. Allí el galés todavía conserva un cartel interesante a pesar de su decepcionante temporada en las filas del Real Madrid.

El montante que pide el conjunto blanco por su traspaso no es casual. Coincide, exactamente, con el valor que confiere la página web especializada en tasaciones ‘transfermarkt.es’ al futblista después de que esta temporada su valor se haya desmoronado desde los 95 millones de dólares hasta los 79 ‘kilos’ actuales.

publicidad

La realidad es que en el Real Madrid están cansados de Bale. Se esperaba, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus el jugador diera un paso hacia adelante y el paso lo ha dado pero en dirección contraria. Están hartos, además, de su falta de compromiso, de sus lesiones y de sus escapadas a los campos de golf en lugar de a las clases de español.

Tampoco gustó nada al club el desplante que hizo Bale tras conquistar la Champions League con el Real Madrid la temporada pasada. «Tengo que sentarme con mi agente a hablar de mi futuro», dijo en un tono enigmático. Desde entonces, Florentino Pérez se la tiene guardada, y si no se lo quitó de encima ese mismo verano fue porque la espantada de CR7 cogió a contrapié al presidente blanco.


Manchester United Bayern de Múnich son los equipos más interesados en fichar a Bale y desde el conjunto blanco se ve con buenos ojos la opción inglesa por la posibilidad de negociar también por Paul Pogba.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN
Costó $44 millones y ahora quiere salir del Barça por falta de minutos

  Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.