Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid quiere un jugador del Leicester City

Hermes Ibarra

miércoles 29, junio 2016 - 1:30 pm

Golo-Kante

Cortesía: www.vbetnews.com

Las noticias sobre los posibles fichajes del Real Madrid para la siguiente temporada siguen a la orden del día, a pesar de que todavía la mayoría de jugadores disputan encuentros con sus selecciones.

En las últimas horas el Diario AS ha publicada que el conjunto dirigido por el técnico Zinedine Zidane tendría interés por el francés Golo Kanté, referente en el medio campo del Leicester City.

publicidad

El jugador llegaría al club merengue después de tener una temporada increíble en Inglaterra, donde se destacó por su juego rápido y su físico imponente.

Su llegada al Santiago Bernabéu estaría precedida por el brasileño Casemiro, puesto que solo él está en la función del destructor de juego.


Sin embargo, los blancos tendrían que superar la cláusula de rescisión de Kanté, la cual asciende a los 25 millones de euro, ya que tiene contrato con el club hasta el 2019.

Cabe destacar que el mediocampista francés fue elegido entre el 11 ideal de la Premier League en la temporada 2015/2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.