Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y derrota al Betis por 5-3

AFP

domingo 18, febrero 2018 - 4:04 pm

FOTO: AFP

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y este domingo se impuso en su visita al Betis por 5-3 para consolidarse en la cuarta plaza de la Liga española, aunque sigue a 17 puntos del líder Barcelona.

Tras una desastrosa primera vuelta de campeonato, en la que el equipo de Zinedine Zidane solo anotó 22 goles a favor, los delanteros blancos parecen haber recuperado el olfato goleador y ya suman 23 festejos en solo cinco jornadas de la segunda vuelta.

publicidad

El Betis jugó una gran primera parte en la que puso contra las cuerdas a los madrileños, pero el Real Madrid se recuperó tras la pausa y ofreció una exhibición de pegada.

Marco Asensio (11 y 59), Sergio Ramos (50), Cristiano Ronaldo (65) y Karim Benzema (90+2) fueron los goleadores del Real Madrid, mientras que por el Betis marcaron el argelino Aïssa Mandi (33), el defensa del Real Madrid Nacho, en contra (37) y Sergio León (85).


Pese a la victoria, hay dos motivos de preocupación para Zidane: su equipo sigue encajando muchos goles (26 en el campeonato, por los 9 del Atlético y los 11 del Barcelona) y el lateral brasileño Marcelo se retiró con una lesión muscular a solo 16 días del partido de vuelta de los octavos de Champions en el que el Real Madrid defenderá el 3-1 logrado en el Bernabéu ante el París SG.

Antes, el Atlético de Madrid, segundo en la Liga, derrotó por 2-0 al Athletic para mantenerse a siete puntos del líder Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid golea 4-1 al Leganés con doblete de Benzema

  El Real Madrid se destacó provisionalmente como líder de la Liga española gracias a su victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivas palabras de despedida de los jugadores del Madrid hacia Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, anunció esta mañana su dimisión justo después de conquistar …

MÁS INFORMACIÓN
El clásico Barcelona-Real Madrid en números

Uno de los mayores duelos futbolísticos del planeta, el clásico liguero español entre Real Madrid y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.