Deportes

El Real Madrid traspasa a Theo Hernández al Milan

AFP

sábado 6, julio 2019 - 1:54 pm

 

El lateral izquierdo francés Theo Hernández dejó el Real Madrid para fichar por el Milan, con el que se ha comprometido por cinco temporadas, hasta junio de 2024, anunció este sábado el club lombardo.

La cantidad fijada para el traspaso no fue precisada, pero la prensa italiana y la española coinciden en que sería de unos 20 millones de euros.

publicidad

Cedido la pasada temporada a la Real Sociedad, tras un primer año complicado en el Real Madrid, en el que nunca fue competencia para el brasileño Marcelo, Theo Hernández, de 21 años, busca relanzar su carrera en el campeonato italiano.

El menor de los Hernández -su hermano Lucas fue titular con Francia en el título mundial de 2018- llegó al Real Madrid en 2017 tras pagar 24 millones al Atlético, club en el que se formó.


Tras la venta del croata Mateo Kovacic al Chelsea por unos 45 millones de euros, el Real Madrid continúa haciendo hueco para sus fichajes.

Añadiendo los traspasos de los canteranos Marcos Llorente y Raúl de Tomás, el club presidido por Florentino Pérez ya ha ingresado 115 millones de euros.

En plena reconstrucción, el Real Madrid ha contratado ya a la estrella belga Eden Hazard (más de 100 M EUR), al lateral francés Ferland Mendy (48 M EUR) y al delantero serbio Luka Jovic (60 M EUR).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

William Granadino renuncia a la presidencia de CEL El presidente Bukele aceptó la renuncia y nombra al nuevo titular de la institución.

 William Dalton Granadino Flores puso a disposición su cargo como presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica …

MÁS INFORMACIÓN
MOP debe $1.2 millones a Fuerza Armada por vigilancia de Sitramss

 El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, dijo a los diputados de la Comisión de …

MÁS INFORMACIÓN
¡Confirmado! Habrá segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" y esta fecha se estrenará

Los seguidores de Luis Miguel han tenido que esperar largos meses para continuar conociendo, a través …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.