Cerrar [X]

Deportes

¿El Real Madrid ya superó la salida de Cristiano Ronaldo? Esto reveló Isco

AFP

sábado 8, septiembre 2018 - 11:30 am

A casi dos meses que Cristiano Ronaldo dijera adiós al Real Madrid para incorporarse a  la Juventus, uno de los jugadores de su antiguo equipo ha hablado sobre su ausencia y ha revelado si al jugador portugués se le extraña en el club blanco.

Isco Alarcón, excompañero de CR7, fue consultado en una conferencia de prensa, previo al partido de la selección de España contra Inglaterra, si Ronaldo es extrañado en el Real Madrid. Su respuesta fue contundente y dejó claro que el equipo ha superado su salida.

“Ahora, como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que él vaya bien en la Juve”, dijo Isco.

publicidad

El madridista destacó que tras la salida de Cristiano, se ha dado el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzemá.

“Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos, y si  perdemos, lo echaremos de menos”, agregó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.