Entretenimiento

El regreso de Mary Poppins

Carmen Lemus

jueves 3, enero 2019 - 12:00 am

La fantasía y comedia llega a las salas de cine de El Salvador con el musical “El Regreso de Mary Poppins”,  dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee.

Esta es la secuela de la película de 1964. En esa ocasión la niñera mágica fue interpretada por la Julie Andrews y este papel le valió un Oscar como Mejor Actriz.

En 2019 el papel de la egocéntrica, pero bondadosa y compasiva nana está a cargo de Emily Blunt. Al reparto se unen los actores Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.

publicidad

La trama se sitúa en los años 30, en Londres, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).


La filmación duró de febrero a julio de 2017, y tuvo lugar en los Estudios Shepperton en Surrey, Reino Unido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Aquaman” reina con su tridente en la taquilla

La cinta superó los $657.9 millones que recaudó la cinta de ‘La Liga de la Justicia’ el año p...

MÁS INFORMACIÓN
El rey de la Atlántida también gobierna la taquilla en EE.UU.

El nuevo estreno de Warner Bros "Aquaman" fue el mayor éxito en los cines de América …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.