Cerrar [X]

Entretenimiento

El regreso del super saiyajin legendario

Ricardo Rysh

jueves 10, enero 2019 - 12:00 am

Según la leyenda, cada mil años aparece un saiyajin legendario, sin embargo, los fans de la serie Dragon Ball solo tuvieron que esperar 25 años para su regreso, en esta película que marca el reboot del personaje Broly.

Esta historia se sitúa luego del Torneo de la Fuerza, Gokú y sus amigos se encuentran en momentos de paz hasta que el emperador Freezer vuelve a la tierra por las “esferas del dragón”. La aparición del guerrero Broly hará que Gokú, Vegeta y Freezer se enfrenten al saiyajin legendario.

La película es una amalgama de subtramas y personajes ya conocidos previamente en OVA’s, películas y capítulos especiales, entre ellos: “La batalla de Freezer contra el padre de Gokú” (1990)”; “Broly: El legendario Super Saiyajin (1993)” y “La Fusión de Gokú y Vegeta (1995)”.

publicidad

Algunos de estos personajes han sido aclamados por los fans desde su aparición, pero nunca fueron incluidos oficialmente en la serie, tal es el caso de Bardock o el mismo Broly quien en la última saga de Dragon Ball Super tuvo una adaptación en una saiyajin legendaria llamada Kale, en un intento de retomar al personaje.

La vigésima película de Dragon Ball es también la tercera que se realiza desde 2013, además de ser la primera que cuenta con la marca “Dragon Ball Super”, ya que “La batalla de los Dioses” (2013); y “La resurrección de Freezer” (2015) aun contaban con la marca “Dragon Ball Z”.


Esta cinta se estrenó en Japón el pasado 14 de diciembre, en El Salvador y el resto de Latinoamérica se presentará en salas de cine desde el 10 de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dragon Ball Super: ¡Mira el primer capítulo de la serie!

En esta serie, que tendrá 100 episodios, contará los eventos ocurridos después de la pelea de Gok...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.