Entretenimiento

El renacido llegó para vengarse

EFE

jueves 21, enero 2016 - 12:00 am

Leonardo-Di-Caprio-El-Renacido

La semana pasada arrasó con las nominaciones a los Premios Oscar donde logró 12 candidaturas y este día los salvadoreños podrán saber porqué parte como máxima favorita en la gran gala del cine.

“El renacido” (The Revenant) aspira a hacerse con las estatuillas a mejor película, mejor director (Alejandro González Iñárritu), mejor actor (Leonardo DiCaprio), mejor actor de reparto (Tom Hardy), mejor fotografía (el mexicano Emmanuel Lubezki), mejor vestuario (Jacqueline West), mejor montaje (Stephen Mirrione) y mejor maquillaje y peluquería (Siân Grigg, Duncan Jarman y Robert Pandini).

También competirá por los premios al mejor diseño de producción (Jack Fisk y Hamish Purdy), mejor edición de sonido (el mexicano Martín Hernández y Lon Bender), mezcla de sonido (Jon Taylor, Frank A. Montaño, Randy Thom y Chris Duesterdiek) y mejores efectos visuales (Rich McBride, Matthew Shumway, Jason Smith y Cameron Waldbauer).

publicidad

La historia cuenta cómo en las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cariñoso gesto de Trump con un jugador de béisbol recuerda icónica escena de Titanic

Los usuarios de redes no perdonan. Esta vez no pudieron dejar pasar por alto el afectuoso …

MÁS INFORMACIÓN
Quentin Tarantino confirma que está escribiendo un libro

Tras el éxito de 'Érase una vez en... Hollywood', Quentin Tarantino ya tiene planes para sus …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt confirma que Tarantino quiere hacer una miniserie de “Érase una vez en... Hollywood”

El amplio universo referencial que Tarantino despliega en Érase una vez en... Hollywood, su noveno ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.