Entretenimiento

“El Rey León”, más fuerte que Tarantino en EE.UU.

Redacción DEM

lunes 29, julio 2019 - 12:00 am

Las aventuras del león Simba, filmadas gracias a un procedimiento innovador en un plató de realidad virtual, recaudaron otros $75,5 millones entre el viernes y el domingo, y más de $350 millones en dos semanas.

La cinta superó así a “Once Upon a Time in... Hollywood”, que con $40,4 millones fue de todas maneras el mejor estreno en la carrera de Tarantino.

El nuevo filme del director de “Tiempos violentos” se desarrolla en 1969 y constituye una suerte de demostración de amor por el cine estadounidense de otra época. Protagonizada por la dupla Leonardo DiCaprio-Brad Pitt, que encarnan a un actor célebre y a su doble, la película fue muy bien acogida por la crítica cinematográfica.

publicidad

En tercer lugar, se ubicó “Spider-Man: Lejos de casa”, con $12,2 millones en tres días y cerca de $350 millones desde su estreno un mes atrás.

“Toy Story 4”, de los estudios Pixar-Disney, obtuvo $9,99 millones, lo que le permitió acercarse a los $400 millones en seis semanas de exhibición.


“Infierno en la tormenta”, una producción hollywoodense del francés Alexandre Aja, gran especialista en películas de terror, se colocó en quinta posición, con $4 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensoría del Consumidor pide retirar peluche “Gorky” ante riesgo de provocar asfixia

La Defensoría del Consumidor extendió el pedido de retiro del juguete de peluche “Furky”, que mantiene …

MÁS INFORMACIÓN
Memo a Woody y espáyderman: en ustedes está el hogar

Todos deberíamos al menos una vez en esta vida, tener el coraje que nos mostró un juguete que se e...

MÁS INFORMACIÓN
"Toy Story 4" domina por lejos la taquilla en América del Norte

Con "Toy Story 4", Pixar ha conseguido otra vez el oro en la boletería, luego de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.