Empresarial

El Rosario abre nueva sucursal en La Skyna

Pablo Corozo

sábado 11, mayo 2019 - 12:00 am

Jessica Peña, jefe de mercadeo, de Panadería y Pastelería El Rosario, dio la bienvenida a los clientes de la nueva sucursal la Skina. / Pablo Corozo

Pensando en brindar más opciones y llevar su sabor a más puntos de ventas del territorio salvadoreño, Panadería y Pastelería El Rosario realizó la apertura de su nueva sucursal en el Centro Comercial La Skina, en Santa Tecla.

La nueva tienda de El Rosario ofrece a sus visitantes amplias y cómodas instalaciones bajo un nuevo y moderno concepto  de tienda, donde sus clientes podrán disfrutar una gran variedad de productos como pasteles, cup cakes, galletas, mini pasteles, postres, pan salado, bebidas frías y calientes y antojitos, entre otras especialidades.

publicidad

“Panadería y Pastelería El Rosario invita a todos los salvadoreños a que nos visiten en nuestra nueva sucursal, ubicada en Centro Comercial La Skina, ofreciendo siempre la opción perfecta para compartir con la familia y amigos de una variedad de productos”, dijo Jessica Peña, jefe de mercadeo, de Panadería y Pastelería El Rosario.

Los clientes que deseen saber más acerca de las diferentes promociones y actividades que realiza El Rosario, pueden seguirlos a través de sus redes sociales, en Facebook como Panadería y Pastelería El Rosario y en Instagram como @elrosariosv.oficial.


Los horarios de atención de la nueva sucursal ubicada en la Skinason de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.