Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador acogerá en festival a titiriteros de cuatro países latinoamericanos

Redacción Web-DEM/EFE

viernes 10, marzo 2017 - 3:11 pm

Titiriteros de cuatro países de América Latina compartirán y exhibirán sus experiencias en nuestro país, a partir de este lunes, durante la celebración del IV Festival Internacional de Títeres FITES 2017, informó la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

El evento se celebrará hasta el 19 de marzo en diferentes escenarios de San Salvador y contará con la participación de artistas de Guatemala, México, Argentina y El Salvador, indicó la Secretaría de la Cultura (Secultura).

Durante el festival se realizarán presentaciones, conversatorios y talleres sobre técnicas para la elaboración y manejo de títeres, detalló la fuente.

publicidad

La actividad, organizada por la Secultura, cuenta con el apoyo de la alcaldía de Ahuachapán, las universidades Evangélica de El Salvador y José Matías Delgado, y empresarios.

El festival estará divido en cuatro días de talleres y tres días de presentaciones que se realizarán en la pequeña sala del Teatro Nacional, y que tienen como fin mostrar al público lo aprendido durante las capacitaciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La genética desempeña un papel en la preferencia del café o el té

¿Té o café? El gusto parece estar determinado parcialmente por la genética, según un estudio practicado …

MÁS INFORMACIÓN
Los humanos tienen cada vez menos sexo

El mundo está teniendo cada vez menos sexo, según estudios en Estados Unidos y varias naciones …

MÁS INFORMACIÓN
El teatro como herramienta de sensibilización en Ciudad Delgado

Como parte de la Formación de Comités de Derechos Humanos en cuatro comunidades vulnerables de Ciudad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.