Cerrar [X]

Nacionales

Amplían flota de ambulancias de Instituto Salvadoreño del Seguro Social

EFE

jueves 23, febrero 2017 - 1:29 pm

El Gobierno de El Salvador amplió hoy la flota de ambulancias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en un 62 % con la incorporación de 43 nuevos vehículos, informó la Presidencia.

Los automotores, valorados en 1,39 millones de dólares, fueron entregados por el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, a las autoridades del ISSS.

“La flota de ambulancias ha sido adecuada con suministros eléctricos para conectar equipos de emergencia, camilla, sirena, radio transmisor, barra de luces y butaca para acompañante”, explicó la fuente.

publicidad

 


Durante la entrega, el mandatario destacó que los vehículos fueron acondicionados en el país y no en el extranjero, lo que “permitió un ahorro aproximado de 112.000 dólares”. “El Seguro Social y todo nuestro sistema de salud pública es hoy en día robusto, eficiente y sostenible, y lo mejor de todo, orientado a beneficiar a las grandes mayorías”, precisó el jefe de Gobierno.

 


Con estas nuevas ambulancias el ISSS cuenta con 112 vehículos de este tipo para 33 centros de atención a escala nacional, que atienden a 1,6 millones de salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

2,326 plazas más en el Estado hacia 2019 Salud y Educación tienen leves bajas de plazas, pero por aumentos y escalafones salariales.

El Gobierno Central e instituciones descentralizadas del Estado tendrán un aumento de 2,326 plazas y $112.1 …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la misión de la familia que recibió milagro por intercesión de Romero en Roma

La familia Rivas, quienes recibieron un milagro por intercesión de monseñor Óscar Arnulfo Romero, están en …

MÁS INFORMACIÓN
Galvanissa realiza feria de salud en beneficio de sus colaboradores

Comprometidos con brindar atención de forma integral y facilitar una mejor calidad de vida para sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.