Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador + Australia= Mojito Colada

Carmen Lemus / DEM

jueves 2, agosto 2018 - 5:00 am

“Besamucho” es el sencillo con el que debutan el salvadoreño Herbert Esmahan y su novia la australiana Beki Colada; una pareja que fusiona su amor y música para crear “Mojito Colada”

“Mojito Colada surgió de nuestra relación. Beki y yo nos conocimos por Facebook. Ella (Australiana) viviendo en Hollywood, y yo salvadoreño viviendo en El Salvador. Iniciamos una amistad por internet, la cual nos llevó a conocernos, por primera vez, en octubre de 2016, cuando ella decidió venir a conocerme el país”, relató Esmahan, quien explicó cómo se originó el concepto de la fusión: “Estando acá (Beki) se enamoró del reggaetón y la cultura latina, por lo cual me dijo “hagamos una canción”. Y, de broma en broma, le dimos vida a “Mojito Colada”.

No se pierdan #BESAMUCHO 💋 de Mojito Colada 🌴 en @grandiosas_tcs, Lunes 6 de Agosto a las 12:30PM, en Canal 6!

publicidad

Una publicación compartida de Mojito Colada (@mojitocoladaofficial) el


El dúo de Pop Tropical es el inicio de la carrera musical del salvadoreño. Sin embargo Becky Thomas, canta desde los 16 años y en los años 90, tuvo una banda de rock muy popular en Australia conocida como The Mavis’s, que tuvo giras con grandes artistas como Green Day y Kylie Minogue.

El pasado 20 de Julio la mancuerna lanzó, de manera oficial, su tema debut “Besamucho”, una canción “tropical, playera, con un toque de sabor latino, escrita por Beki y yo. Cuenta un poco sobre cómo nos enamoramos, pero siempre con el estilo alegre y festivo que nos identifica como pareja”, compartió el compatriota y detalló que la canción ya está disponible en iTunes, Spotify, Play store, Deezer, Youtube y todas las demás plataformas de música.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Twitter divulga 10 millones de tuits que desde el exterior buscaron influir en EEUU

Twitter publicó el miércoles en su plataforma datos sobre unos 10 millones de tuits, principalmente de …

MÁS INFORMACIÓN
Ministerio de Educación verifica inicio de PAES 2018

Son más de 82 mil estudiantes los que se someten a la prueba a nivel nacional …

MÁS INFORMACIÓN
Trump aboga nuevas leyes migratorias ante avance de caravana desde Centroamérica

  El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió este miércoles una actualización de las leyes migratorias ante el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.