Cerrar [X]

Deportes

El Salvador barrió serie ante Honduras

Carlos Hernández / Colaborador

lunes 19, noviembre 2018 - 12:00 am

La Selección Salvadoreña de Béisbol de la categoría Infantil A (9-10 años) barrió la serie de tres encuentros de fogueo realizados en el Complejo Saturnino Bengoa de San Salvador, ante su similar de Honduras, tras ganarle el viernes con marcador de 9 carreras a 1 y el sábado en dos ocasiones: 8 por 3 y 15 rayitas por 5.

El representativo salvadoreño se prepara para defender los colores azul y blanco en el torneo Panamericano de la categoría a celebrarse de 1 al 8 de diciembre en Honduras. Originalmente la sede del torneo pertenecía a Nicaragua, pero fue mudada debido a problemas logísticos.

A finales del mes de octubre, la selección cuscatleca dirigida por el manager Wilfredo Petit también barrió a un seleccionado departamental de Nicaragua, como parte de su proceso de preparación para el evento regional.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.